Decide San Pedro

Propuestas de: Los pinos II sector

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 159,588.00


Hay 1 propuesta

Equipamiento para activar Centro Comunitario

15/03/2019  •  Luci Silva Zeferino  •  Los pinos II sector

Los Centros en la actualidad tienen poca actividad tienen poca actividad durante el día y presentauna baja participación dado que la oferta de cursos y programas es limitable.

Propongo que el Centro Comunitario tenga equipamiento con 4 kits básicos: Educativo, deportivo, artistico, lúdico), con el fin de tener programas enfocados en el fortalecimiento de capacidades donde los participantes adquieran conocimientos para cimentar un mejor futuro por medio de la convivencia e integración de la comunidad en un espacio seguro. 

Contenido de propuesta:

Área artistica 

Programa STUDIO R.O.C.K.S: A través de voluntarios (Teclado, guitarra, bajo electrico. ukelele y amplificador)

Área educativa

Programa de acompañamiento académico: materiales que sirven para dar apoyo académico a alumnos de primaria, secundaria, así como asesorias para el examen de admisión a la preparatoria.

1 impresora 

Área deportiva 

Programa liga intercentros San Pedro: 5 pelotas de futbol, 5 de basquetbol, voleibol, recursos para carrera 5k en parque Clouthier, 100 camisetas para el centro comunitario, centro de hidratación y kit de corredor.

Área lúdica 

Programa DYA (diviertete y aprende)

5 juegos de ajedres, set de Karaoke (microfono, sofware pistas y pantalla y pantallas para club de cine Comunitario (matine de películas infantiles).

Presupuesto 53,404.40 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al monto establecido para el proyecto ejecutivo de la colonia, se podrá contar con los cuatro kits básicos (deportivo, artístico y lúdico) que podrán ser utilizados para funcionamiento de los centros comunitarios.

$ 135,123.00

Hay 1 propuesta