Decide San Pedro

Propuestas de: Vista Montaña V sector

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 275,740.00


Hay 1 propuesta

reja_01.jpg

Cerremos los espacios problemáticos

13/03/2019  •  Lucio Hernández  •  Vista Montaña V sector

En la calle Virgilio Cárdenas esquina con Enrique Ramirez hay un espacio de terreno vacío municipal, junto al parque Vista Montaña, que como no se utiliza y está vacío,es monte. la gente tira su basura ahí. 
La cantidad de basura es cada vez mas, y esto genera malos olores ademas de ser un foco de infecciones y enfermedades que nos afecta tanto a los vecinos como a quienes usan el parque y las instalaciones. 

Aunque existen camaras, y le decimos a la gente que no deben tirar ahí su basura, lo siguen haciendo. Es por esto que mi propuesta es:

Cerrar con una reja de acero el paso a estas areas, (agregamos croquis. calculamos aproximadamente 130m de reja)

 



También , junto a este espacio hay una cancha de futbol para la que se construyeron unas bajadas de agua en las cañadas, por estas bajadas a veces suben personas a la colonia y tiran llantas y otras cosas. También me gustaría cerrar el acceso a estas, para evitar que se sigan contaminando con basura.

Otra razon para cerrar el acceso a esta area es por que los niños a veces se van a jugar con cerillos y encendedores, causando incendios, ya tuvimos algunos el año pasado. Esto es otro gran riesgo para todos quienes vivimos aqui.

Adicionalmente creo que es neesario hacer una limpieza en estos espacios ( arroyo y terreno).

__________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al techo presupuestal de la colonia, se podrá ajustar solamente 90 metros de la instalación de la reja de acero.

 

 

 

$ 275,740.00

Hay 1 propuesta