Decide San Pedro

Propuestas de: Lomas Del Valle Oriente

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 562,009.00


Hay 1 propuesta

Rehabilitación de área de juegos infantiles en el parque Lomas Del Valle Ote.

06/03/2019  •  Nancy Rodríguez  •  Lomas Del Valle Oriente

En el parque contamos con columpios resbaladeros y demás juegos que están asentados directamente en la tierra, con el roce del calzado de los usuarios el suelo de tierra se desgasta y cuando llueve o con el agua de riego se forman charcos, con lo cual los niños no los usan o se ensucian.  No tenemos bancas adecuadas, solo 3 o cuatro de concreto que se están desbaratando y los basureros de madera también están en pésimo estado.

Estamos proponiendo una base firme y acolchada para cada uno de los juegos infantiles que lo requieran, para evitar que los niños se lastimen y enloden al usarlos; mantenimiento y pintura a los que lo necesiten; bancas para colocar en esa zona y a lo largo del parque en lugares estratégicos; más luminarias, remplazo de basureros, bebedero y plantar 10 encinos de dos pulgadas a lo largo del limite del parque por el lado oriente, colindando con terreno particular.

No tenemos un presupuesto, pero calculamos que se puede costear con el presupuesto participativo ques nos corresponde este año.

 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia.

$ 562,009.00

Hay 1 propuesta