Decide San Pedro

Propuestas de: Privanza Pamplona

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 177,829.00


Hay 1 propuesta

Hermosa Vista, se vería mejor con más arboles, no crees?

ENCHULAME EL PARQUE

15/03/2019  •  ALEJANDRA HERNANDEZ HDEZ  •  Privanza Pamplona

Detecto muchas áreas de oportunidad en el parque:

1. La palapa requiere mantenimiento, pintura, piso, y detallado. 

2. Sería ideal contar con un lugar similar a un escuzado para colocar los desechos de los perros que los vecinos llevan a pasear en el parque.

3. Sembrar más árboles para crear sombra a todo lo largo del circuito con el que cuenta el parque.

Mientras más concurrido sea un parque, mayor posibilidad de que se cuide y nos mantengamos alertas existirá. Actualmente existe algo de bandalismo debido a que hay horarios en los que el parque es un área muy sola, por lo que, al hacerlo un lugar más agradable para todos, los vecinos acudiran más y con esto tendremos menos problemas. Actualmente gran parte de los vecinos que llevan sus perros a hacer popo al parque recogen el desecho, pero lo colocan dentro de bolsas de plástico en los botes de basura, mismas que no se degradan y generan un gran problema a futuro, pero además, huelen muy mal porque la basura no se retira todos los dias. Sugiero colocar por fuera de los baños un excusado especial para colocar los desechos de los perros y que se vayan al drenaje como todo el resto de los desechos.

Mientras más arboles mejor, considero que al parque le faltan muchos árboles y tener sombra en todo el circuito permitirá que la afluencia de personas para ejercitarnos y dar una tranquila caminata sea mayor, por lo que esto nos dará más interes en mantener esta área en buen estado y mejor cuidada

el presupuesto que calculo es el siguiente:

Palapa: 75,000.00

Adaptacion para desechos de perros: 18,000.00

Arboles: 19,500.00 (30 arboles)

$ 105,000.00

Hay 1 propuesta