En la misma línea de regenerar el Parque Hundido e integrarlo con el Parque El Capitán, se propone crear un parque canino dentro del área del Parque Hundido para otorgarle un espacio dedicado a las mascotas para que puedan ejercitarse y divertirse libremente. Con cada vez más familias con perros, los parques caninos son una necesidad esencial para un segmento en crecimiento y un elemento de socialización y comunidad que buscamos como vecinos.
La propuesta consiste en crear un parque especialmente diseñado, con áreas verdes y de juego, cercado con malla perimetral con una altura que perros grandes no puedan saltar (mínimo 1.60 mts), seguro, con cubo de acceso de doble puerta, con reglamentación bien señalizada, con espacio de sombra, iluminación adecuada y bancas para la gente, con estación de agua para perros, con contenededores especiales para heces y estación dispensadora de bolsas ecológicas.
Ubicación: Parque Hundido
"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"
De acuerdo con esta propuesta
Apoyo este proyecto
Me parece excelente propuesta pues somos muchos los dueños de mascotas que
necesitan un parque bien acondicionado donde puedan correr libremente, asi como
una parte donde puedan convivir los perros de estatura minitoys,
Apoyo la propuesta,,,,
Apoyo la propuesta.
Excelente idea y excelente lugar!!!
Nuestras queridas mascotas requieren de un lugar especial para ellos, un lugar tranquilo que no esté actualmente tan lleno de gente y actividad.
Apoyo que toda el área del Parque Hundido sea un lugar pet friendly acondicionado como parque canino.
APOYADO! Como vecino de la zona, un área dedicada a las mascotas va a permitir una mejor convivencia para todos.
La idea me parece muy buena, si somos muchos con perros en el parque, pero creo que esta muy lejos la ubicación del capitán para considerar que se integra. Quizás hubiera sido mejor algo más cerca, quizás por la distancia mucha gente aún prefiera ir al capitán que ir al parque hundido.
Apoyo esta propuesta ya que esta area esta retirada de la zona habitacional. Solo agregaria poner BIODIGESTORES para las heces fecales de los perros.
Sí es muy necesario delimitar el área en donde los perritos pueden jugar sin interferir con los vecinos que utilizamos el parque para caminar o llevar a nuestros niños. No sé si este sea el mejor lugar o se pueda aprovechar mejor el parque canino del Fuentes oriente.
Me sumo a esta propuesta general de integrar más a nuestra colonia con la remodelación del Parque Hundido, incluyendo un parque canino. En México hay más de 40 millones de mascotas caninas en las viviendas, que nos demandan espacios recreativos más allá de los que poseemos en lo particular.