Construcción o instalación de reductores de velocidad (preferentemente de nivel) alrededor del Parque Mississippi, sobre las calles que lo rodean.
El Parque Mississippi es un parque que se disfruta por muchísimas familias que vivimos en sus alrededores, y generalmente vamos al Parque caminando desde nuestras casas con nuestras familias; sin embargo, los vehículos que circulan por el Parque usualmente transitan a velocidades muy altas para la zona, en especial sobre Rio Potosí, Rio Mississippi y Rio Moctezuma. Esto representa un peligro para todos los que acudimos al Parque, ya que se vuelve peligroso cruzar la calle con vehículos transitando a alta velocidad.
La instalación de reductores de velocidad (como en otras zonas del municipio se ha hecho), obligaría a los vehículos a transitar a velocidades más moderadas cuando circulen alrededor del Parque, y evitaría accidentes (por no decir una tragedia).
Ubicación: Parque Mississippi
"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"
Bastante obstuida la movilidad para poner reductores de velocidad.