Decide San Pedro

-Movilidad
K1 - Poniente

Libre tránsito y descontaminación

#1771  •  Dario Garza
12/04/2022  •  K1: Poniente  • 

Verificar el libre paso por las banquetas obstruidas por vecinos que se adueñan, reparar banquetas quebradas por raíces de árboles, contar con una área o lugar destinado de recolección de cacharro o escombro menor para que no termine regado en las colonias, campañas de eliminación de graffitis 

Información relevante sobre la factibilidad de esta propuesta

Se utilizará el techo presupuestal en caso de que la propuesta sea ganadora. Como primer paso es necesario un estudio y evaluación para la definición de los tramos de banqueta a intervenir. Siguiendo despúes el contrato de diseño y desarrollo del proyecto ejecutivo para la rehabilitación de la banqueta en los tramos identificados, seguido de una campaña de imágen urbana. - Zona prioritaria de movilidad activa - Conexión de equipamientos PMA = - Parte de la estrategia: "Calles Completas" del objetivo "Zonas y calles estratégicas para mejorar la movilidad activa". - Parte de las estrategias: " 2.5.1.1 Implementación de cruces peatonales seguros y accesibles", "2.5.3.2. Rediseño de intersecciones peligrosas e inaccesibles" del objetivo: "Red de movilidad peatonal (itinerarios peatonales)".

Ubicación: Es para todo el sector K1

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • María Cristina Moreno G.
    María Cristina Moreno G.  • 06/07/2022 22:21:32

    La propuesta tiene dos componentes valiosos: uno que tiene que ver con despertar y atraer la participación vecinal para remover obstáculos de las banquetas y el segundo, identificar los tramos que requieren trabajo para volverlos cómodos y seguros para los peatones.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos