Decide San Pedro

-Parques y jardines
K1 - Poniente
IMG20220414170002.jpg

REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

#1775  •  JoseGza
14/04/2022 |  •  El Obispo  • 

Recuperación y Rehabilitación de Espacios Públicos. 

A razón de la convocatoria me di a la tarea de investigar cual sería una buena propuesta de mejora para el sector, pues justo a unas calles de mi domicilio se encuentra un pequeño arroyo que el municipio se encargó de trasformar en un drenaje pluvial, y sobre este quedó asentado un camino de concreto que conecta la parte baja del sector con la parte alta del mismo, esta camino era utilizado por las y los trabajadores de El Obispo y Villas del Obispo, pero a razón de la falta de alumbrado público, del abandono y el descuido en el que se encuentra esta vía, la maleza a crecido y algunas personas lo utilizan como vertedero de basura, incluso como deposito de animales muertos, provocando un foco de infrencción e insalubridad, sumado a esto hay que tener en cuenta que a los costados del camino se encuentras dos instituciones educativas una de preescolar y otra de educación primaria, por lo que debería de llamar la atención el hecho de que niños y niñas esten expuestos a tales circunstancias. 

Mi propuesta recae en la recuperación de los espacios publicos del municipio, pues este espacio representa un punto estrategico de conectividad que facilita en gran medida el traslado de la parte baja hasta la parte arta del sector. Esta ruta, además de facilitar el traslado de personas, puede servir como punto de conectividad entre los parques que se encuentran a los costados de la vía, sirviendo como un lugar de esparcimiento y de convivencia familiar y comunal. 

Este lugar se encuentra justo en medio de la Escuela Justo Sierra y el Jardín de Niños Timoteo L. Hernandez. 

 

Ubicación: Predio colindante al Norte con Francisco I. Madero; al Sur con Eulalio Guzman; al Oriente con Manuel Rivera Anaya; al Poniente con Av. Corregidora.

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos