Decide San Pedro

-Movilidad
K2 - Casco
5764D47C-C187-4282-824B-D7FC1284051B.jpeg

Señalamientos viales estrictos con cantidades de multas a pagar como en EEUU.

#1814  •  eduardoguajardo
22/04/2022 |  •  K2: Casco  • 

Por decir un ejemplo, en mi calle cuando bajan los de villa montaña y colonia la cima en Matamoros con Misión de San Francisco lo hacen de manera muy rápida superando los límites de velocidad de zona urbana, hay un señalamiento cerca de mi casa que dice "DISMINUYA SU VELOCIDAD", como si hablándoles bonito a la gente o poniendo bordos fueran a entender por medio de la concientización, cosa que no funciona en este país hablando culturalmente y exponen en peligro a cualquier peatón o vehículo en esa intersección.

La cultura de México nunca ha funcionado ni atacado el problema raíz con perdonar, hablar bonito, pedir las cosas con favor o poner programas viales de concientización, aquí la gente hace las cosas con miedo y mano dura por penalización.

Por qué creen que familias de aquí de Nuevo León solo cruzan por carro a EEUU y se ponen el cinto y no tiran basura y respetan todo señalamiento vial?, por buenos ciudadanos? NO, es por miedo al castigo y al miedo de no poder omitirlo por bajo índice de corrupción d impunidad. La palabra clave es esa, MIEDO.

Cambien los señalamientos bonitos de "favor de no obstruir la intersección" "respete al peatón, no a la vuelta continua" "no obstruir cebras peatonales" "despacio por favor" hacia poner en señalamientos que fomenten miedo al ciudadano, es decir, poniendo las multas en pesos a pagar por cada infracción que puedan realizar en lugares de esa índole, plasmadas en ese señalamiento, y que se realicen las multas ya que todas quedan impunes como la de diario de la gente que bloquea la intersección de líneas peatonales en altos o estacionados. No caería mal una patrulla de supervisión en días aleatorios cerca de esos nuevos señalamientos de MANO DURA REAL al infractor, no un señalamiento blandito de adorno. Buenas tardes.

Ubicación: Señalamientos viales blanditos en todo san pedro

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mteresajohannes@gmail.com
    Mteresajohannes@gmail.com  • 29/04/2022 21:54:15

    Los ciudadanos en otros paises no tienen miedo, tienen cultura , hay democraciay las sanciones se aplican para TODOS. por igual. Aqui la cultura es beneficiar y no sancionar al infractor si es compadre, amigo o socio.
    Parece que ni en graves infracciones como atropellar y quitarle la vida a una ciclista o hacer donas en una arteria principal. NO HAY SANCION y NO APLICA!
    Todo es un simulacion porque los que deben predicar con el ejemplo parece son los primeros infractores!
    ahora parece que el retroceso ha ido en aumento y la justicia y aplicacion de la ley en el mismo sentido!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos