Decide San Pedro

-Parques y jardines
K4 - Valle
Vitapista_seccion_oriente.jpg

Reparación y renovación con recarpeteo en vitapista sección oriente

#1833  •  laizpuru
23/04/2022 |  •  Del Valle Oriente  • 

Renovación de la vitapista del parque de la colonia Del Valle Oriente en el sector oriente del parque, comprendido desde Privada Pinos a lo largo de la calle Río San Marcos, siguiendo paralela a calle Río Nazas, hasta llegar a la calle Rosales. Se encuentra deteriorada y ha tenido afectaciones debido a las intensas lluvias de los últimos años, adicional de que no se ha recarpeteado en más de 15 años.

Se observan grietas y hoyos que representan un riesgo para los caminantes o corredores. También presenta secciones con el recubrimiento comido en las orillas.

La sección oriente del parque es más corta, y por lo mismo será mas fácil repararla. Esta sección se encuentra comprendida desde la parte posterior de la iglesia de Santa Engracia, circulando hacia el norte paralela a Río San Marcos, gira hacia el poniente corriendo al lado derecho del arroyo El Capitán, y termina en el cruce con la calle Rosales.

Ubicación: Inicia en Río San Marcos y termina en calle Rosales. En cierta parte corre paralela a la calle Río Nazas

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  • 17/05/2022 00:39:40

    De acuerdo con este proyecto, lo apoyo completamente, de hecho va de la mano con el Proyecto de Ademar el cause del arroyo El Capitán con gaviones para proteger toda la infraestructura existente, entre ella, la vitapista del parque, así como toda la vegetación de la zona.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos