Decide San Pedro

-Parques y jardines
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito
image.jpg

Mejoramiento de Derecho de paso del Parque Bosques Del Valle

#1864  •  Ma. Del Carmen Rodriguez Rubio
25/04/2022 |  •  Bosques Del Valle 1, 2 y 3  • 

Mi proyecto es mejorar el derecho de paso , que es tan necesario , porque forma parte del circuito de los ciudadanos  que caminan en el Parque Bosques Del Valle. Las mejoras seria instalar cemento hidráulico , pero en bloques , como el colocado junto a los Condominios Bosques Del Valle , para dejar áreas de absorción cuando llueve , así como colocar , botes para heces de perros, distribuidos por el parque y carillones , que con su sonido inviten a relajarse.  Gracias! 

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Luz Virgina González
    Luz Virgina González  • 17/05/2022 11:49:50

    Adecuación de flujo vehicular en Bosques de Pirineos por aumento de tráfico
    El parque Bosques del Valle se satura entre semana de 5:30 pm a 8 Pm aprox. Esto causa mucho problema porque por alguna extraña razón la calle Bosques de Pirineos sigue siendo de doble sentido cuando ya con el flujo que trajeron los condominios Bosques hace más de 7 años hizo el doble sentido peligroso por las 2 curvas que tiene la calle y que crea puntos ciegos. En esas curvas los connatos de accidente son constantes. Ademas con tanto carro estacionado en Pirineos bordeando el parque, el doble sentido causa tapones y los roces con los carros estacionados son frecuentes, inclusive hasta espejos retrovisores se han caído por los rozones de querer pasar en doble sentido cuando no hay espacio. Además el doble sentido en la boca calle con Alfonso Reyes es peligrosísimo pues es la entrada a los Condominios Bosques en un sentido y la salida de los que viven en Pirineos y Tibet a Alfonso Reyes en sentido opuesto.

    Sin respuestas
  • Luz Virginia González
    Luz Virginia González  • 04/05/2022 18:06:55

    Toda la parte central ( la más grande) del parque Bosques del Valle necesita más botes de basura pues solo hay 3 ( 1 junto al puente, otro junto a los juegos infantiles y otro en la palapa). Estos son insuficientes para los que pasean perros, pues somos muchos y uno se la pasa con la bolsa del popis de los perros en la mano por todo el perímetro de las calles Bosques del Valle, Bosques del Olivo y Alfonso Reyes. Ni acercarte a los vecinos puedes con la bolsa de la popó en la mano cuando te saludan o quieren pararse a platicar. Gracias.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos