Decide San Pedro

Menú
Volver

Rehabilitación de banqueta

Dolores Rivas Dolores Rivas  •  26/04/2022  •  Lázaro Garza Ayala  • 

Banqueta.jpg
Banqueta.jpg

Código proyecto de gasto: 1890

  1. Rehabilitación banqueta existente (servicios públicos)  $1,100 / m2 

Solicitamos la Rehabilitación de la Banqueta en toda la calle Diego Salvidar del lado poniente (súper siete) iniciando por la calle Manuel Vargas Ayala y si es posible con el presupuesto que se tiene llegar hasta la calle Agustín Siller.

En la cual incluya; Demoler acera existente y construir una nueva de 2.5m ancho x 10 cm alto con guarnición, alineación vial y de mobiliario, retiro de obstáculos, bolardos y rampas por el tema de inclusión.

Las banquetas hoy en día presentan deteriodo y ponen en riesgo al peatón sin mencionar que dan mala imagen a la colonia.

En este sentido resalto que el mejoramiento de esta infraestructura irá acompañado de la participación de los vecinos y establecimientos que se encuentran a lo largo de la calle Diego Saldivar, evitando invadir la banqueta con el propósito de que el peatón tenga un espacio digno y de fácil acceso.

 

Es una zona de movilidad activa por los parques y escuelas que se encuentran a nuestro alrededor.

Información relevante sobre la factibilidad de esta propuesta

El tramo de banqueta poniente mide 450m2. Dado el techo presupuestal, es factible rehabilitar en una primera etapa hasta 410m2 aproximadamente.

Propuesto en nombre de: Proponemos a nombre de la mesa directiva


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos