Decide San Pedro

-Movilidad
K1 - Poniente

Semáforo y cruce seguro para Pedro N Perales y Emiliano Zapata

#1940  •  Maria Teresa Colunga
27/04/2022  •  K1: Poniente  • 
  1. Semáforos en intersección $ 900,000 Postes y brazos nuevos, nomenclaturas reflectivas, semáforos peatonales con pulsador y bocinas para personas con discapacidad y video-detección.
  2. Rampas con accesibilidad universal y cebras $ 140,100 Con huella podotáctil y protección con bolardos de acero y pintura termoplástica en 44 franjas para cebras peatonales. 
  3. Banquetas seguras en calles e intersecciones. Seguridad vial y circulación peatonal cómoda, sin obstáculos, con arbolado, en zonas con variedad de usos de suelo. Conexión de las áreas cercanas a las escuelas y parques y con paradas de transporte público.

Información relevante sobre la factibilidad de esta propuesta

La factibilidad del proyecto dependerá de que el proyecto de PP21 en esa misma intersección continue y es indispensable una evaluación por parte de Ingenieria Vial para conocer la factibilidad de semaforizar esa intersección. - Zona prioritaria de movilidad activa - Conexión de equipamientos PMA = - Parte de la estrategia: "Calles Completas" del objetivo "Zonas y calles estratégicas para mejorar la movilidad activa". - Parte de las estrategias: " 2.5.1.1 Implementación de cruces peatonales seguros y accesibles", "2.5.3.2. Rediseño de intersecciones peligrosas e inaccesibles" del objetivo: "Red de movilidad peatonal (itinerarios peatonales)".

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos