Decide San Pedro

-Cultura y deportes
K1 - Poniente

REMODELACION GIMNASIOS SECTOR K1

#1978  •  Nora Miranda
28/04/2022 |  •  K1: Poniente  • 

Gimnasio “La Raza” $4,705,000 Adquirir malla sombra lateral de alberca, pasto sintético andadores sur y norte alberca, equipo de audio. Reubicar oficina; contratar por un año a un instructor de escalada; renovar equipo de pesas, mosaico veneciano en el chapoteadero. 

  1. Gimnasio “San Pedro 400” $5,843,000 Remodelar los baños, la oficina y el cuarto de máquinas. Rehabilitar la duela, cambiar gradas a retráctiles, aplicar pintura especializada en la alberca y cancha polivalente.
  2. Gimnasio “Vista Montaña” $1,500,00 Remodelar con techo y canaletas. Comprar superficies de Taekwondo y luchas, una  tarima de halterofilia, y comprar o construir un Núcleo de Box.
  3. Gimnasio “El Obispo” $1,500,000 Remodelar el área de Acondicionamiento Físico con enfoque al adulto mayor con malla sombra. Contratar a un instructor de deportes por 1 año.

Ubicación: GIMNASIOS MUNICIPALES DEL SECTOR K1

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Nora luna
    Nora luna  • 02/05/2022 11:37:26

    Apoyando la propuesta a las mejoras de gimnasios de san Pedro
    Nuestros hijos necesitan el deporte para no caer en crimen y delincuencia
    Y necesitamos k gobierno nos apoye más en Natación equipo representativo del municipio da muy buenos resultados esperamos lo mismo de ustedes

    Sin respuestas
  • alex salinas
    alex salinas  • 01/05/2022 23:17:51

    apoyando totalmente esta propuesta para fomentar el deporte en todas las edades, pero especialmente la alberca olimpica de la raza donde entrenan los mejores atletas de alto rendimiento del municipio los cuales merecen todo el apoyo para seguir poniendo en alto el nombre de San Pedro Garza Garcia y sea exclusivo para el equipo y deportistas inscritos en dicho gimnasio en verdad que muchos equipos o clubs privados o municipales quisieran una alberca como la de la raza tomando en cuenta tambien que es la alberca que apoya en caso de incendios

    Sin respuestas
  • ClaudiaCarmona
    ClaudiaCarmona  • 01/05/2022 20:51:35

    Todo mi Apoyo ala propuesta , es una alberca muy Olvidada y entrena el equipo representativo de Natación de san pedro ,que son ciudadanos Ellos merecen un lugar Digno como lo tiene otros municipios y otros equipos , san pedro es un municipio de clase mundial pero el apoyo a la disciplina de natación deja mucho que desear , nada que ver con el apoyo que les dan a otros equipos de san pedro como fut bol y béisbol etc.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos