Para los padres, abuelos y vecinos en general que tienen niños en la primaria Justo Sierra / Jaime Torres Bodet, es complicada la espera, ya que frente a la primaria se encuentra un espacio en el cual esperan a la salida de los alumnos, sin embargo, éste generalmente se encuentra con maleza, insectos e incluso roedores.
La propuesta va encaminada a habilitar ese espacio como área de espera, colocando piso y bancas. Se pudiera respetar el espacio de árboles que proveen sombra y de esta manera eliminaríamos la proliferación de insectos y animales que puedan traer enfermedad tanto para los vecinos de la escuela como para los usuarios de la escuela.
"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"
No es recomendable llevar a cabo esta propuesta pues se trata de una rotonda que da servicio a los vecinos y es sumamente transitada. Ya se cuenta con señalamientos que impiden que se estacionen autos en hora escolar. La zona es muy pequeña para colocar espacio de espera para padres.