Decide San Pedro

-Cultura y deportes
K2 - Casco

Renovación Cancha de basketball

#2067  •  Patricio.Flores
29/04/2022 |  •  K2: Casco  • 

El proyecto consiste en la renovacion de la cancha de basektball ubicada en la calle José Maria Morelos y Pavón, entre Emilio Carranza y la calle Puebla. Buscando establecer una mejora continua en un sector residencial y directamente relacionado con la comunidad. Esto debido a la cercanía de un centro educativo, la casa de la cultura, el proyecto de Vía Libre sobre la avenida Alfonso Reyes y un centro de culto sobre la misma cuadra. Dejando en claro que la cancha tiene una ubicación de suma importancia para demostar la importancia del municipio en areas de convivencia social en espacios abiertos y recreativos. 

El principal motivo de la renovación son las condiciones en las que se encuentra dicha cancha. Comenzando con hiebra sobrecrecida, vidrios constantemente apareciendo dentro y fuera del área, el suelo de la cancha contiene grietas, falta un toldo para proprcionar sombra a quienes hacen uso, por solamente mencionar algunos de los problemas. 

En el documento adjunto describe a profundidad los puntos de factibilidad para realizar el proyecto, de igual manera contiene imágenes que ejemplifican los problemas ya mencionados. 

Ubicación: Sobre calle José Maria Morelos y Pavón, entre Emilio Carranza y la calle Puebla

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ILB
    ILB  • 02/05/2022 21:42:54

    Creo que este proyecto se debería de coordinar con el de "transformación parque san judas". La ideas son muy similares. Ojalá no se divida el voto por estos muy buenos proyectos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos