Reparación y re encarpetado de los más de 6 kilómetros de calles de la Colonia Olinalá, que es una colonia de más de cuarenta años en donde habitamos más de ciento setenta familias que convivimos, cuidamos y admiramos la montaña constantemente. Olinalá está a más de mil metros sobre el nivel medio del mar y tenemos neblina con lluvias con mayor frecuencia que el resto de la ciudad.
Nuestras calles por alguna razón que no conocemos, han recibido muy poco mantenimiento a través de los años y hoy se encuentran en muy mal estado, al grado que ya representan un peligro para los adultos mayores, jóvenes y en general todas las familias de Olinalá que bajamos a diario por ellas.
Hay grietas profundas prácticamente en todas las calles, que facilitan la filtración de agua y dañan tanto el asfalto como el concreto, que con el tiempo se convierten en baches que cada vez son más grandes y dañan incluso los drenes pluviales, que a su vez tapan los desagües causando anegaciones que dañan con mayor intensidad las calles.
Lamentablemente el techo presupuestal NO es suficiente para rehabilitar todas las vialidades de la colonia, incluso no alcanza ni para realizar los estudios preliminares a la rehabilitación. Sin embargo si así lo deciden, con el presupuesto se pueden realizar SOLAMENTE trabajos de bacheo profundo en las zonas mas dañadas.
Urge repavimentación no parcheado de baches. Gracias