Decide San Pedro

-Parques y jardines
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito
Regeneración Chipinquito: Etapa 2

Regeneración Chipinquito: Etapa 2

#2079  •  jfgonzalez
29/04/2022 |  •  Lomas Del Valle Oriente  • 

PROYECTO CHIPINQUITO - FASE 2

Propongo donar nuestro presupuesto como junta de vecinos para apoyar la fase 2 del proyecto para la rehabilitación e integración de un nuevo espacio a los parques de Valle de Chipinque ("Chipinquito"). Este proyecto busca crear un andador peatonal desde el parque Valle de Chipinque Norte hasta la iglesia María Reina de los Ángeles, integrando más de 10,000 metros cuadradosde áreas verdes a los parques de Valle de Chipinque.

La cañada natural del lugar, así como su amplia variedad de flora y fauna, propician un ambiente ideal para la convivencia con la naturaleza, creando un espacio que considero será de mucho provecho para todos los vecinos de la zona. 

La primera fase del proyecto fue aprobada gracias al voto de los ciudadanos en el ejercicio de presupuesto participativo de 2020. Anexo a esta propuesta se encuentra una pequeña presentación que demuestra la visión para crear un espacio público de clase mundial, lo que considero sería una excelente manera de ejercer nuestro presupuesto participativo.

A su conclusión, el proyecto del Chipinquito implicará la integración de una de las áreas verdes más extensas del municipio, expandiéndose a lo largo de 4 colonias: Valle de Chipinque, Carrizalejo, Jerónimo Siller y Valle de San Angel Sector Jardines. 

Debemos buscar la creación de más y mejores espacios públicos de calidad que puedan ser disfrutados por todos los ciudadanos de San Pedro. Tenemos en nuestras manos las herramientas para llevar a cabo proyectos increíbles como este, les pido consideren la presente propuesta para su voto. Aunque este proyecto no sea directamente de nuestra colonia, considero que debemos sumar esfuerzos con nuestros vecinos del Chinpinquito, mostrando la solidaridad que caracteriza a los habitantes de nuestro municipio, para lograr crear un bonito espacio que pueda ser utilizado por todos y todas. 

Muchas gracias.

Ubicación: Regeneración Chipinquito: Etapa 2

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos