Decide San Pedro

-Parques y jardines
K4 - Valle
Maqueta física conceptual del proyecto llevado a cabo.

Mejora en mobilidad, seguridad, áreas verdes, etc. en el parque El Capitan

#2140  •  Rodrigo Martínez A.
30/04/2022 |  •  K4: Valle  • 

Esta propuesta busca implementar mas bordes en vía sabotino ya que los carros pasan por altas velocidades en una zona de mucha actividad peatonal, tambien con el apoyo de la comunidad o del gobierno se pudiera repintar las flechas y líneas de las calles incluso con colores mas vivos y artísticos como los cruces peatonales por plaza fiesta  y metropolitan. Por otro lado, tambien agregar mas árboles y área verde en las zonas del parque y alrededor que se note que le falte. Por último la inclusión de una ciclovía en esta zona hasta centrito valle sería muy viable ya que hay mucha actividad de ciclistas gracias al parque; la gente que quisiera moverse por áreas mas externas del parque El Capitan serian beneficiados en seguridad y comodidad gracias a la ciclovía. En general esta propuesta busca mejorar y encontrar algunas de las debilidades de la zona para mejorarlas y crear un ambiente mas seguro en múltiples aspectos.

Ubicación: Zona donde se encuentra entre el seven eleven y el parque "El capitan" en fuentes del valle

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Artemisa González
    Artemisa González  • 24/07/2022 23:19:44

    Me encanta la idea de mejorar la movilidad del peatón.
    Yo actualmente soy una usuaria que por gusto llevo a mi hija en su carrito al kinder. Me muevo de C. Vía Salaria hasta C. Río Guadalquivir.
    Y aunque son pocas las cuadras, es muy difícil encontrar banquetas continuas y tengo que bajarme a la calle.

    Me he dado cuenta que hay muchos automovilistas volteando a ver sus celulares, cómo buscando direcciones, y por esa razón dejan de poner atención a los Altos y cruces.

    Gracias por su atención, espero aporte 🙂

    Sin respuestas
No hay hitos definidos