Decide San Pedro

-Parques y jardines
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito

Renovación Ideal Parque Terrasol

#2150  •  Elvia Garza
30/04/2022 |  •  Villas De Terrasol  • 

Renovación del Parque Villas Terrasol mediante las siguientes actividades : 

 

Proyecto:

🔹1. Iluminación dentro del parque (1 o 2 luminarias y sus postes)

 

🔹2. debido a la geografía del terreno del parque que presenta una pendiente marcada es necesario hacer un re acómodo de la tierra existente y volver a hacer el trazo de las dunas o elevaciones y terrazas . Estas dunas y terrazas hacen la función de captar y retener el agua en el subsuelo durante la temporada de lluvia o bien distribuir el agua en dichas terrazas durante los riegos programados . 

Además el trazo de las dunas y terrazas tienen conectividad lo que permite pasar caminando de un area a otra .

 

🔹3. Poda correctiva de la fronda de los árboles . Esto consiste en el raleo y aclareo de sus ramas para dejar filtrar el sol y obtener una fronda estética . 

 

🔹4. Mantenimiento y adecuaciones al sistema de riego e instalación de las mangas para efectuar el riego en las jardineras perimetrales junto al cordón de banqueta . 

 

🔹5. suministro e Instalacion de pasto san Agustin de la región, está variedad ha sido desarrollada para climas extremos, bajo mantenimiento y tolerante al clima de nuestra región . Resistente a la sequía y a bajas temperaturas . 

 

🔹6.suministro e instalación de plantas resistentes cubre suelo (jazmin rastrero ) para instalarse en jardineras perimetrales junto al cordón de banquetas.

Ubicación: Parque de Villas Terrasol

Propuesto en nombre de: No

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos