Decide San Pedro

-Parques y jardines
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito

Pasto artificial, bancas, mantenimiento y pintura para Parque Capistrano

#2182  •  Maru Madero
01/05/2022  •  Capistrano  • 
  1. Cambio y/o reparación de las 7 bancas existentes y añadir una más. 
  2. Colocación de superficie amortiguante de pasto sintético debajo de los juegos. Colocar el pasto sintentico debajo de los juegos y si fuera necesario poner placa de concreto y arriba el pasto sintético (solo en caso de columpios). Considerar columpios, alrededor del brincolin, debajo de los juegos tubulares grandes y sube y baja
  3. Reparación completa de juego tubular verde con amarillo. Pintura, lijado y soldadura. 
  4. Relleno/emparejamiento con tierra en suelo de esquina de Sahagun y Calazans y colocación de ejercitadores premium.

Información relevante sobre la factibilidad de esta propuesta

¡Muchas felicidades! Tu proyecto es factible dentro de las condiciones que te informamos a continuación. Es factible utilizar el presupuesto en la colocación de pasto sintético en el área de juegos. En caso de que el proyecto resulte ganador, se llevarán especialistas de pasto sintético para mostrarles las opciones y hacer una cotización base que determinará el metraje que alcanza con este presupuesto y las necesidades de mantenimiento. El mantenimiento oportuno y de calidad será responsabilidad de la Junta de Vecinos con la subvención municipal que se les entrega para este tipo de trabajos. El pasto sintético debe ser contemplado en un área de juego integral, no es posible colocar retazos de pasto. Sí es factible la instalación de bancas de picnic. El mínimo posible es de 4 mesas picnic metálicas de 1.50 m, color verde o negro con un monto paramétrico de $180,000.00. Los trabajos a realizar contemplarán el retiro de las bancas de picnic viejas. En caso de sobrar un recurso de los trabajos anteriores, éstos podrán destinarse en arreglar la el juego que incluye la pintura lijada y soldadura en caso de ser suficientes para un arreglo integral y completo. De lo contrario irán a la bolsa de remanentes del sector. Mediante un reporte a SAM, la Dirección de Imagen Urbana se dio la tarea de poder rellenar esta zona. Tu propuesta pasará a la etapa de votación del 8 al 17 de julio. Recuerda que es importante animar a tus vecinos a votar para que tu proyecto tenga más probabilidades de ser ejecutado. ¡Te deseamos mucha suerte y agradecemos nuevamente tu participación!

Ubicación: Parque de la colonia Capistrano

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Huicab
    Huicab  • 08/07/2022 21:09:13

    El pasto no cubiria toda el área de juegos solo para las zonas de base de los mismos, en el caso de las bancas no son Bancas de Picnic, son bancas de descanzo, para que no retiren las bancas de picnic actuales, para que no se mal interprete la solicitud y el presupuesto alcance a cubrir los rubros señalados.

    Sin respuestas
  • Elo
    Elo  • 12/07/2022 00:44:15

    Hola.
    Muchas gracias por sus atenciones para que el proyecto sea factible, esto permitirá continuar con las mejoras de la Colonia.
    Verificamos directamente la resolución para revisar detalles de los temas de bancas, pasto y remanente para ejercitadores.

    Sin respuestas
  • Huicab
    Huicab  • 08/07/2022 21:00:34

    Apoyo los proyectos necesesarios para seguir conservando ntra colonia, si llegara quedar algún remanente en el presupuesto asignado o hubiera que permutar alguno sumaría el remplazo y/o reparación de las nomenclatura de las calles (postes y nombres)

    Sin respuestas
  • Elo
    Elo  • 12/07/2022 00:50:49

    Hola
    En el documento adjunto se envió foto. Se solicitaron bancas de descanso de acuerdo al catálogo, no se solicitaron bancas de picnic.
    El tema del pasto sintético y remanente de presupuesto ejercitadores, pendiente revisar la resolución.
    Agradecemos sus atenciones.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos