Decide San Pedro

-Parques y jardines
K4 - Valle
Parque Canino

Parque Canino en área de Parque Hundidoe

#2200  •  Ana Lucia Casasus B.
01/05/2022 |  •  K4: Valle  • 

En la misma línea de regenerar el Parque Hundido e integrarlo con el Parque el Capitán, se propone crear un parque canino dentro del área del Parque Hundido para otorgarle un espacio dedicado a las mascotas para que puedan ejercitarse y divertirse libremente. Con cada vez más familias con perros, los parques caninos son una necesidad esencial para un segmento en crecimiento y un elemento de socialización y comunidad que buscamos como vecinos. 

La propuesta consiste en crear un parque especialemtne diseñado, con áreas verdes y de juego, cercado con malla perimetral con una altura que perros grandes no puedan saltar (mínimo 1.60 mts), seguro, con cubo de acceso de doble puerta, con reglamentación bien señalizada, con espacio de sombra, iluminación adecuada y bancas para la gente, con estación de agua para perros, con contenedores especiales para heces y estación dispensadora de bolsas ecológicas. 

Ubicación: Parque Hundido

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Claudia YAYIS Garza
    Claudia YAYIS Garza  • 04/05/2022 15:59:54

    Excelente idea y excelente lugar!!!

    Nuestras queridas mascotas requieren de un lugar especial para ellos, un lugar tranquilo que no esté actualmente tan lleno de gente y actividad.

    Apoyo que toda el área del Parque Hundido sea un lugar pet friendly acondicionado como parque canino.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos