Decide San Pedro

Menú
Volver

MANTENIMIENTO Y MEJORA PARQUE CIMA I

mcantu mcantu  •  01/05/2022  •  K2: Casco  • 

Cancha de básquet sin terminar
Cancha de básquet sin terminar

Código proyecto de gasto: 2225

MTTO Y MEJORA DEL PARQUE CIMA I

SE SOLICITA PRESUPUESTO PARA MANTENER Y DESARROLLAR EL PARQUE DE MISIÓN DE SAN FRANCISCO QUE HA SIDO ABANDONADO Y DEJADO A LA MITAD EN SU DESAROLLO

- limpieza y mantenimiento de áreas verdes

- Poda y limpia de árboles nativos

- suministro de árboles y reforestación 

- mantenimiento de juegos ya instalados

- Compra de juegos nuevos 

- habilitación de andador 

- habilitación área de cancha de básquet 

- habilitación área de juegos para niños menores de 3 años

- Mejora de alumbrado

* se solicita todo esto para que el área donde ya se estaba trabajando antes de pandemia se vuelva prioridad otra vez y lo gastado tenga valor y no se desperdicie. Los niños y adultos de este sector no cuentan con un parque terminado.

 

Información relevante sobre la factibilidad de esta propuesta

¡Muchas felicidades! La Dirección de Imagen Urbana ha determinado que tu proyecto es factible dentro de las condiciones que te informamos a continuación. Esta propuesta incluye 6 elementos. El elemento más costoso es habilitar la cancha de básquetbol que actualmente se encuentra inhabilitada por el riesgo del talud que está ahí mismo. De acuerdo al estudio técnico elaborado en 2020 (disponible en esta liga https://drive.google.com/drive/folders/1uWTRQTaC4ZH0A53MDEmG7TIJZAPZYjfG?usp=sharing) existen tres opciones de trabajos para estabilizar el talud y eliminar el riesgo de deslave sobre la cancha: sistema de anclaje, zarpeado, o muro de contención, con costos que pueden variar de 1 a 5 millones de pesos. En caso de que este proyecto resulte ganador, actualizaremos la cotización de estas opciones. En caso de sobrar recursos de esta obra y debido a la crisis hídrica en nuestra ciudad, asociada a una crisis climática que se agudizará con el tiempo, la Dirección de Imagen Urbana considera prioritario construir un sistema de captación de agua, conforme a las especificaciones que determinen factibles. En caso de sobrar recursos y sólo si es posible hacer un proyecto integral y completo, se podrán aplicar al plantado de árboles suministrados por el vivero municipal, juegos para bebés y andador para adultos mayores. Para la poda de árboles, limpieza y mantenimiento de áreas verdes puede hacer un reporte a SAM en 81 12 12 12 12. Tu propuesta pasará a la etapa de votación del 8 al 17 de julio. Recuerda que es importante animar a tus vecinos a votar para que tu proyecto tenga más probabilidades de ser ejecutado. ¡Te deseamos mucha suerte y agradecemos nuevamente tu participación!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos