Decide San Pedro

-Parques y jardines
K1 - Poniente
Petición del proyecto

Juegos, ecosombra, luminarias, cámaras y mesas de picnic en Parque Ficus,

#2253  •  Guadalupe
01/05/2022 |  •  Revolución 2  • 

Este parque está en Revolución 2, a un lado de un kínder, primaria y un polivalente, es utilizado diario por los vecinos y visitantes, recientemente se instalaron varios árboles pero todavía podemos mejorar este espacio con:

  1. - Mesas de picnic con sombra: permitirán que podamos convivir entre vecinos al tener estos espacios tendremos juntas, haremos tareas, comer, todo al aire libre.

  2. -Juegos (tirolesa, columpio mamá-bebé, musicales, juegos arácnidos) pueden ser instalados en el espacio que quedó sin juegos desde el 2021 y en el área donde solo hay bancas.

  3. -Ecosombra: Una malla de ecosombra facilitará que usemos el área la mayor parte del día sin afectar nuestra salud, hay árboles nuevos pero tardarán mucho tiempo en dar la sombra necesaria, el no tenerla nos expone a los rayos UV

  4. -Cámaras del C4 y luminarias tipo parque Clouthier: En la noche este espacio no tiene buena iluminación, requerimos 10 luminarias del mismo tipo que las que se usan en parque Clouthier (instalación, obra civil y cableado) así como una cámara conectada al c4 en el andador

Ubicación: Antonio Diaz Soto esquina con Flores Magón

Propuesto en nombre de: Vecinos de Plan de Guadalupe

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos