Decide San Pedro

-Cultura y deportes
K6 - Valle Oriente
PICKLEBALL-930x620.jpeg

Adaptación de cancha de basket para pickleball

#2269  •  gabrielbc98
01/05/2022 |  •  Privanza Toledo  • 

En el parque de Privanza Toledo, realizar una adaptación a la cancha de basquetball para hacerla multiusos, principalmente agregando unos postes comprar una red para que se pueda utilizar para jugar pickleball. 

El pickleball es un deporte de palas que combina elementos del bádminton, el tenis de mesa y el tenis.​ Dos o cuatro jugadores utilizan palas macizas de madera o composite para golpear una pelota de polímero perforada, muy parecida a una pelota de wiffle, ​ con 26-40 agujeros redondos, sobre una red.

El pickleball es un deporte que ha agarrado muchísimo auge, debido a que tiene una menor exigencia física que el tenis, pero una mayor exigencia física que el tenis de mesa. El espacio es ideal para adaptar la cancha de basket a una de pickleball.

La propuesta de este proyecto no implica eliminar la cancha de basquet, sino agregar las lineas reglamentarias del pickleball, poner los postes de acero correspondientes y comprar la red.

Ubicación: Parque de la esquina de las calles Privanza Toledo y Avenida de las Privanzas, a un lado de la caseta de la colonia Privanza Alejandría

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos