Decide San Pedro

-Parques y jardines
K4 - Valle
Pasto

Mantenimiento e Instalación de Pasto Sintético en Parque La Cripta

#2279  •  Adriana Romo
01/05/2022 |  •  Residencial San Francisco  • 

Este proyecto consiste en darle mantenimiento a las áreas que se encuentran afectadas y mal gastadas en el pasto sintético que se encuentra dentro del parque.

Como se observa en el documento anexo se han formado varias zanjas entre los bloques de pasto y tambíen se han formado orificios que por temas de seguridad se requieren reparar. (Ver documento anexo) Creemos que es un buen momento para reparar y que no se vea más afectado por el paso del tiempo. 

Por otro lado, esta área de pasto es una de las más utilizadas por todos los niños y se quiere instalar una extensión de la misma, formando un rectangulo más amplio que seguramente será muy bien aprovechado. 

Dicha extensión será de 13mts por 6mts aproximadamente, siguiendo una línea recta del área ya existente. La instalacón se hará en una área donde no crece pasto natural y sólo se forma tierra y lodo y es un área desaprovechada que puede verse bastante beneficiada. 

 

 

 

Ubicación: Dentro del parque La CRIPTA

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jaime Ortiz
    Jaime Ortiz  • 17/07/2022 18:45:44

    Una lástima que no evalúen correctamente la factibilidad de los proyectos. Para nuestra colonia asignaron el total del techo presupuestal a los tres proyectos factibles. Asignar todo el presupuesto a este proyecto en particular es excesivo. Los trabajos solicitados deben tener un costo aproximado de la mitad de lo asignado. Esta práctica no atiende los objetivos del programa. En años anteriores hicieron un mucho mejor análisis de la factibilidad y de los costos de los proyectos. Que pena que no lo hayan hecho así este año. En detrimento del programa.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos