Decide San Pedro

Propuestas de: K3: Bosque, Lomas y Tampiquito

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 4,847,706.00


Hay 1 propuesta

Cancha ubicada en Jesús M. Montemayor y Lázaro Garza Ayala, Colonia Tampiquito

Cancha Digna para Todos en Tampiquito

04/04/2022  •  rgguerra  •  K3: Bosque, Lomas y Tampiquito

La cancha ubicada en Jesús M. Montemayor y Lázaro Garza Ayala, en la Colonia Tampiquito, es utilizada por todos los habitantes de San Pedro, brindando esparcimiento y deporte; por desgracia el deterioro de la misma por el paso de los años en los que no se le ha dado mantenimiento es visible.

Por ello se propone este proyecto en el que se pide una remodelación total del espacio, en donde incluya la instalación de un nuevo pasto sintético a la cancha, poner nuevas redes y postes de contención detrás de las porterias, instalación de redes en las porterías; reparación e instalación de nuevos bebedores o en su caso, instalación de dispensadores de agua; mejorar las luces que alumbran la cancha con tecnologías más ecológicas y eficientes. Además se propone instalar una pizarra electrónica para resultados de los partidos.

Aunado a ello se propone construir un salón polivalente, esto en un segundo piso sobre el actual espacio de las banquitas en donde se puedan ofrecer diversas clases y pláticas para los vecinos de las colonias aledañas. En este salón se propone tener un pizarrón, escritorio y sillas para este efecto. Se colocaria ventanas que vieran hacia la cancha. Además la instalación de un baño general.

La pista de trote que rodea la cancha de futbol que actualmente es de cemento se propone que se instale tartán.

Al ser un espacio visitado por jóvenes y siguiendo la temática del municipio de ofrecer Wifi en espacios públicos, se propone la instalación de una red de este tipo con horarios de servicio acorde al horario de apertura y cierre de la cancha.

Además se propone la instalación de un tablero de avisos en la entrada de la cancha e instalación de botes de basura y porta bolsas para desechos de mascotas.

Se propone reparar tortalmente la malla que rodea la cancha, ya que en algunos tramos está dañada, reforzando las puertas o entradas a ellas. En la puerta principal reparar el contacto magnético y en donde se encuentran los timers y botones de encendido de luces reforzar esa caja paa que no pueda ser manipulada fácilmente, solamente que lo haga el personal autorizado para ello.

En el perimetro de la cancha en donde se encuentran las gradas o los aparatos de ejercicio,  se propone sembrar pasto resistente a las sequías o de poco riego.

.

 

$ 4,847,706.00

Hay 1 propuesta