Decide San Pedro

Menú

Propuestas de: K6: Valle Oriente

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 4,245,768.00


Cruce Seguro Fundadores

Cruces Seguros - Fundadores y Batallón de San Patricio

04/04/2022  •  rulyalanis  •  K6: Valle Oriente

La propuesta contempla el cruce seguro en Avenida Garza Lagüera (Fundadores) y Av. Batallón de San Patricio. 

Para hacer que las 4 vías sean seguras, se propone la construcción y rehabilitación de banquetas que incluyan huella pododactil, arbolado, banquetas con acceso universal y sincronización de semáforos para el cruce seguro de peatones y ciclistas. Además, considerar la reducción de carriles, rehabilitación de pintura en parada de camión y ampliación de cebras peatonales.

Cone estas medidas ayudará a que esta zona con mucho transito se perciba mas segura. Así las avenidas proveeran de acceso mas seguro hacia y desde el Parque Rufino Tamayo, area comercial y colonias aledañas.

$ 4,160,000.00

Proponer solución alterna vial

27/04/2022  •  botellominerva@hotmail.com  •  K6: Valle Oriente

En la colonia residencial santa fe tenemos la problemática de tráfico al entrar y salir de la colonia tanto carros como peatones ocasionando accidentes muy seguido por lo tanto proponemos que se instale un semáforo o una solución alternativa vial que pueden ser bordes elevados o reductores de velocidad y señalizaciones en el piso

$ 1,000,000.00
banqueta.jpeg

HACER ACCESIBLES BANQUETAS EN PRIVANZAS PARA PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS O CARR

27/04/2022  •  Myrna Leticia Almirón Flores  •  K6: Valle Oriente

En la Avenida Fundadores, en el tramo de Privanzas Fundadores, ciertos tramos de la banqueta están levantados y hace que personas en sillas de ruedas o en carreolas no puedan pasar por ahí.  Por otro lado, las banquetas no cuentan con las rampas necesarias para acceder o descender de las banquetas.  Sería muy apreciable que se pudiera destinar recursos a mejorar estas áreas.

$ 4,111,200.00
Screen_Shot_2022-04-27_at_8.28.52_p.m..jpg

Parque de Mascotas en terreno desaprovechado

01/04/2022  •  mbrunell  •  K6: Valle Oriente

Realizar un parque con espacio para soltar a nuestras mascotas y que puedan jugar en un terreno que actualmente es baldío porque pasan torres de alta tensión.

Queda muy accesible para muchas colonias y tiene el espacio suficiente para poner cajones de estacionamiento al frente e invitar a mas gente disfrutar de este espacio.

A pesar de existir un parque de mascotas en Rufino Tamayo, hay muchos vecinos que no van hasta alla y aprovechan los parques existentes para soltar a sus mascotas aunque no esté permitido. Esta se convertiria en muy buena opcion por su accesibilidad.

$ 4,245,768.00
LaErmita_Virgen_4_-_Photoshop.jpg

Segunda etapa remodelación Parque La Ermita

27/04/2022  •  Fernando Gutiérrez G.  •  K6: Valle Oriente

Como antecedente cabe señalar que en el 2021, se desarrolló un proyecto ejecutivo para la rehabilitación completa de nuestro parque, el cual nos permite tener una visión, en varias etapas, de hacia donde queremos llevar este parque emblemático de nuestra zona.

Actualmente estamos por terminar la fase 1 del proyecto de rehabilitación y esperamos poder continuar con los trabajos que nos permitan contar con un parque digno de esta zona.

En nuestro parque, recibimos visitas de vecinos de toda la zona, quienes utilizan sus áreas para el esparcimiento, la lectura y práctica de ejercicios, asi como de peregrinos que vienen a visitar la ermita de la Virgen de Schoenstatt para el rezo del Rosario y la celebración de fiestas patronales.

Esperamos contar con el apoyo de nuestros vecinos y de las colonias que nos visitan, para la conclusión de nuestro proyecto.

$ 588,636.00

Banqueta Humberto Junco

12/04/2022  •  Carlos Alberto Zavala  •  K6: Valle Oriente

Poner banqueta sobre la calle Humberto Junco Voigt ya que camina mucha gente por ahi y en tramos tienen que que usar la calle

$ 4,240,340.00