Decide San Pedro

Propuestas de: K4: Valle

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 8,268,876.00


Hay 1 propuesta

Parque Jardines del Valle

Regeneración Parque Jardines del Valle (Etapa III)

22/04/2022  •  Alejandra Gonzalez  •  K4: Valle

 

Regeneración del Parque Jardines del Valle (Etapa III). Ubicado en el corazón del K4, a dos cuadras de Calzada del Valle y Calzada San Pedro. Abarca manzana entre Río Balsas, Río Mississippi, Río de la Plata y Río Pilón. Medidas: aprox 9,141.16 m²  

El objetivo del parque es ser un espacio público incluyente, de calidad, que invite a tener diferentes actividades recreativas y de descanso aprovechando su gran espacio buscando ser un lugar de encuentro en la comunidad.

Le etapa III consiste en ofrecer un área infantil inclusiva según los lineamientos internacionales, reposición de arbolado del perímetro con árboles nativos, mejorar el andador perimetral y reemplazar el mobiliario que tiene mas de 50 años.

En el 2019 se realizó la Etapa I: el plan integral, cancha basketball, cisterna, explanada verde, restitución de arbolado y parte del riego.

Este año se concluirá la Etapa II : Salón polivalente (quiosco) con baños, área de ejercicio (calistenia),  riego faltante, arbolado.

El Parque de Jardines del Valle es un espacio de encuentro entre generaciones, los usuarios son desde bebés, niñas y niños, jovenes, adultos y personas mayores. Al regenerar el parque se logrará mayor sentido de comunidad y seguridad, cuidado de área verde, hacer los caminos placenteros y sombreados para mejor movilidad y conectividad entre zonas del sector.  

Costo $4 millones

$ 8,268,876.00

Hay 1 propuesta