Decide San Pedro

Propuestas de: Barrancas Del Pedregal

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 258,206.00


Hay 1 propuesta

Ayudemos a quien más lo necesita

Pensar en lo demás : Tratamientos para mejorar la calidad de vida

30/04/2022  •  Luis Alvarez  •  Barrancas Del Pedregal

 

En nuestra colonia tenemos algunas personas que requieren apoyo para mejorar su calidad de vida. Sus familias ya no saben por dónde, ni sus amigos o seres queridos, y también algunos de nosotros hemos intentado hacer algo pero igual sin éxito.

Es un tema sensible de platicar, pero en nuestra colonia viven personas que han abusado de sustancias tóxicas que afectan su calidad de vida, la de sus seres queridos y también nuestra vida como vecinos. 

Sin duda la Dirección de Prevención ha intentado lo que está en sus manos, pero requieren de nuestro apoyo para que sean más efectivos en el combate y recuperación de adicciones. Es por eso que propongo que se le inviertan recursos de este presupuesto en los vecinos y vecinas que tienen detectados con adicciones.  Sabemos que no es la solución total, pero sin duda aporta a que vaya en mejor rumbo. 

Espero votes por esta propuesta. Yo creo que de esta forma es como podemos ayudar a las personas que no tuvieron el amor, compasión, respeto y educación que tuvimos nosotros. 

Esta propuesta está dentro de los proyectos que el municipio ya tiene como viables, así que es solo que votemos por ella para mejorar la vida de una o más personas. Si gana esta propuesta una o más personas podrán tener:

Terapias para tratar adicciones por tres meses por persona, dar atención individualizada, integral y accesible a adicciones. 

Tiene un costo de $30,000 mil pesos mensuales, dando un total de 90 mil pesos por los tres meses. Tenemos disponibles para la colonia poco más de 258 mil pesos.  Podemos mejorarle la vida a dos o tres personas de nuestra comunidad.

Espero que cuando leas esta propuesta veas la gran oportunidad de mejorar la vida de las personas que nos rodea, y si todos estamos mejor, pues tú y tus seres queridos también lo estarán. 

$ 258,206.00

Hay 1 propuesta