Decide San Pedro

Menú

Propuestas de: Del Valle Sector Fátima

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 328,977.00


¿Cómo se vería un cruce seguro a Fátima?

Cruza Seguro a Fátima

29/04/2022  •  José Antonio de la Garza  •  Del Valle Sector Fátima

La Iglesia de Fátima es uno de los lugares más conocidos en San Pedro. A este establecimiento acuden cientos de persona cada día. Sin embargo, una de las problemáticas para acudir a este lugar caminando es la falta de cruces seguros por las cuatro esquinas de la Iglesia, ya que se tiene que cruzar un poco menos de 20 metros de calle para llegar. Además, frecuentemente se presentan obstáculos como automóviles estacionados en las esquinas los cuales hacen que el ambiente se aún más inseguro para el cruce de peatones de cualquier grupo de edad y condición. Asimismo, la amplitud de la calle hace que el tránsito vehícular de vueltas a altas velocidades.

Para resolver este problema, se propone la instalación de "orejas" peatonales con bolardos en las cuatro esquinas de la Iglesia de Fátima para reducir la distancia de cruce de peatones por la calle, evitar el estacionamiento de vehículos en dichos espacios y a la vez hacer este lugar más amigable para visitantes y vecinos del sector y más atractivo para llegar a pie. Con esto, además, habría una conexión más próxima a la Plaza de Fátima, la cual es otro lugar atractivo para el Sector y nuestro Municipio y se encuentran lugares emblemáticos como el Centro Cultural Fátima y otros espacios de encuentro.

$ 280,200.00

Continuar con la Regeneración de Parque Medalla Milagrosa

29/04/2022  •  Pedro Ramirez de Alba Aldape  •  Del Valle Sector Fátima

Continuar con la regeneración que se inicio en el año 2021 con la instalación de tanques y riego por goteo en una área del Parque. Para este año se buscaría implementar espacios mas verdes en ciertas áreas y mejorar las instalaciones actuales de acuerdo al proyecto integral de todo el parque.

$ 328,977.00