Decide San Pedro

Menú

Propuestas de: Valle De Chipinque Norte

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 268,888.00


810652F8-91DB-4E39-93C1-1BE4D5240F40.jpeg

Playground Módulo Resbaladilla

30/04/2022  •  Alberto Rodríguez V  •  Valle De Chipinque Norte

Consiste en un módulo de madera tratada y plastificada para alta resistencia y durabilidad que incluye una palapita mirador con teja asfáltica que cuenta  con escalera marinera, red para trepar, columpio  y resbaladero. Tiene como objetivo  modernizar el espacio actual y puede ampliarse e integrarse posteriormente con otros módulos para formar un gran conjunto. El costo incluyendo iva con el proveedor Pingaló es de $113,100 pesos con iva incluido.

$ 268,888.00
Modulo_escalar.jpg

Playground Módulo Escalar

01/05/2022  •  Roque Cortes  •  Valle De Chipinque Norte

Buscamos generar un juego emblematico para nuestra colonia hecho a la medida que lo pueda caracterizar aún más. Los juegos actuales ya tienen mucho tiempo. Son juegos viejos. Se busca mantener todos los que están actuales ya que se les acaba de dar un mantenimiento con el apoyo de los vecinos. 

Tomando en cuenta que los juegos de madera se han aceptado y realizado a través del presupuesto particiaptivo como el caso del proyecto de juegos del parque pájaro carpintero, nosotros queremos un juego de "madera plastificada" que cuenta con más de 10 años de garantía y que cuenta con mucha más durabilidad y bajo mantenimiento que los juegos del pájaro carpintero y que además son de material reciclado. Estos juegos son de un precio mucho menor al acero que quema a los niños y que agregando el alto costo no hace factible colocarlos. No queremos juegos como los que se pusieron en el pájaro carpintero. Tampoco se busca adquirir juegos similares a los que ya cuenta el parque o juegos prefabricados que ya venden en tiendas.

Se invirtió en el diseño del juego mismo que se presenta en la propuesta. Se cotizó este módulo de escalar con las siguientes caracteristicas:

  • Tubo de bomberos
  • Cuerda para escalar
  • Pared de Llantas
  • Pared de Escalar

Este módulo tiene un costo de $123,165.32 pesos incluido el iva ya cotizado con el proveedor Pingalo - Babies & Kids quienes tienen trayectoria de colocar juegos en muchas colonias del área metropolitana.

$ 268,888.00