Decide San Pedro

Menú

Propuestas de: Centrito Valle

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 894,069.00


PARQUE MISSISSIPPI – REDUCTORES DE VELOCIDAD ALREDEDOR DEL PARQUE.

08/04/2022  •  Juan Carlos  •  Centrito Valle

Construcción o instalación de reductores de velocidad (preferentemente de nivel) alrededor del Parque Mississippi, sobre las calles que lo rodean. 

El Parque Mississippi es un parque que se disfruta por muchísimas familias que vivimos en sus alrededores, y generalmente vamos al Parque caminando desde nuestras casas con nuestras familias; sin embargo, los vehículos que circulan por el Parque usualmente transitan a velocidades muy altas para la zona, en especial sobre Rio Potosí, Rio Mississippi y Rio Moctezuma. Esto representa un peligro para todos los que acudimos al Parque, ya que se vuelve peligroso cruzar la calle con vehículos transitando a alta velocidad. 

La instalación de reductores de velocidad (como en otras zonas del municipio se ha hecho), obligaría a los vehículos a transitar a velocidades más moderadas cuando circulen alrededor del Parque, y evitaría accidentes (por no decir una tragedia).  

$ 894,069.00
Piano público en paris

Piano en espacio público.

29/04/2022  •  René Sánchez Cantú  •  Centrito Valle

En muchas grandes ciudades como París, Nueva York, San Francisco, Barcelona, Londres, Sydney, Toronto, etc… existen pianos en espacios públicos que invitan a los ciudadanos a tocar. Esto promueve el desarrollo y mantenimiento de la identidad cultural de la comunidad. Ofrece una oportunidad a los vecinos para relacionarse y convivir en espacios públicos. Fomenta la creación y consumo de arte local. E infunde empatía y la sensibilización de la sociedad.

$ 150,000.00

DONACION DE PRESUPUESTO A COL. JARDINES DEL VALLE

29/04/2022  •  Juan Alberto Orozco Madrigal  •  Centrito Valle

PROPONGO DONAR NUESTRO PRESUPUESTO AL PROYECTO DE LA COLONIA JARDINES DEL VALLE, QUE ES LA ETAPA III DEL PARQUE. ESTO CON EL FIN DE SER SOLIDARIOS CON NUESTROS VECINOS YA QUE CONSIDERO QUE EL CENTRITO AL TENER EN PUERTA EL PROYECTO DE REGENERACION DEL DISTRITO CENTRO VALLE, NO NECESITA ESTE PRESUPUESTO.

$ 8,421,956.00