Decide San Pedro

Propuestas de: Del Valle

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 1,950,367.00


Hay 2 propuestas

Comunidad celebrando en el parque

Continuar con Etapa III Parque Jardines Del Valle aportando 950,000

30/04/2022  •  Maria Ornelas  •  Del Valle

Con el apoyo podremos lograr la Regeneración del parque Jardines Del Valle ubicado en el corazón del K4, entre Río Balsas, Río De la Plata, Río Mississippi, Río Pilón. 
La etapa III consiste en reposición de arbolado con árboles de la región, mejorar andador perimetral, reemplazar mobiliario, y ofrecer un infantil inclusivo. 

$ 950,000.00
ss.jpg

Estaciones de Hidratación en la Calzada del Valle y la Calzada San Pedro

01/05/2022  •  Diego Bichara Garza Laguera  •  Del Valle

 

Mi propuesta trata de renovar los bebederos de agua existentes y agregar nuevos puntos para beber agua en los camellones de la Calzada del Valle y la Calzada San Pedro. Se agregarían adiciones a los bebederos para rellenar termos (mostrados en la  imagen), y se conservarán los bebederos para animales, que se ubican en la parte inferior de las estructuras existentes.
 

Esto es necesario porque algunos de los bebederos de agua existentes están en malas condiciones; el agua no sale bien, están deteriorados, etc. Esta obra beneficiará a la comunidad ya que convertirá el área en una mucho más amigable para los peatones y deportistas que utilizan las dos Calzadas para transitar. Esto es porque tendrán muchos puntos bonitos y servibles para beber agua potable en el camino. Adicionalmente, este proyecto será uno que trasciende las barreras socioeconómicas; todos, sin importar quienes son, podrán utilizar estas facilidades y crear un sentido de comunidad y unión en el área.

$ 934,401.00

Hay 2 propuestas