Decide San Pedro

Menú

Propuestas de: Lomas del Campestre

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 608,562.00


Parque Zen

30/04/2022  •  Catalina Barrenechea  •  Lomas del Campestre

Remodelacion parque  3 de la colonia, sembrar árboles de sombra, construir camino para caminar que sea pet friendly, incluir bancas. Es importante que alguno de los parques sea más dedicado a adultos para relajarse, caminar o sentarse en un parque tranquilo ya que los parques de la colonia están dedicados a canchas y/o juegos infantiles.  

$ 608,562.00
Como se ve actualmente la cancha del parque 1

Pasto sintético para cancha de futbol Parque 1

30/04/2022  •  BLANCA CANTÚ  •  Lomas del Campestre

Colocar pasto sintético en la cancha de fúltbol del parque 1 de la Colonia Lomas del Campestre. Esta cancha anteriormente contaba con pasto sintético, pero con el uso y el paso de los años, resultó bastante dañada, por lo que los representantes de nuestra colonia solicitaron apoyo municipal para el retiro del pasto dañado, ya que tenía pozos y hundimientos bastante grandes que impedían el uso correcto de la cancha para los residentes de nuestra colonia. Por ese motivo, solicitamos que, através del presupuesto participativo asignado a nuestra colonia, vuelva a instalarse el pasto sintético como anteriormente lo tenía, para que los residentes de nuestra colonia puedan hacer uso de ella. En nuestra colonia, gran cantidad de niños y jóvenes hacen uso de los parques y las canchas, este deterioro impidió que por un largo tiempo la cancha de fut del parque 1, dejara de usarse como medio de recreación para niños y jóvenes y como una forma de convivencia famililar. Esos son los dos grandes motivos por los que solicitamos se reahibilite nuevamente esta cancha.

$ 608,562.00
Terraza como parque mississipi

Regeneración de Parque 1 Col Lomas del Campestre

30/04/2022  •  Maria Teresa Martinez Villanueva  •  Lomas del Campestre

El Parque 1 ha estado muy abandonado. Siempre arreglan el parque 2 que es donde está la oficina de la mesa directiva.

 

La cancha debe de quitarse, hay otros 3 parques en la Colonia que q cuentan con áreas para que jueguen deporte los niños.

 

Este parque debe de dedicarse parte a la gente mayor. Un parque da tranquilidad!!

Desarrollar el área de la cancha y convertirla en un area de convivencia.

 

sembrar más árboles para q sea un area sombreada.

Incluir bancas de madera con su mesa como las del parque Mississippi.

bancas y mesa de cemento para jugar ajedrez.

buena iluminación.  Iluminar los árboles.

y un area como foro para presentacion de actividades! Y poder usar el parque , remozar las banquetas, poner andador de tartán. Y remozar los juegos existentes.

Unas sillas columpio para adulto como las del parque Mississippi

bebederos

$ 608,562.00