Decide San Pedro

Menú

Propuestas de: Mirasierra

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 414,925.00


Integración de bolla en

01/05/2022  •  Juanphdzc  •  Mirasierra

Hace unos años se realizó una repavimentación de la Calle Neil Armstrong en la colonia Mirasierra. Previo a esta obra, en la esquina con la calle Pánfilo de Narvaez se encontraba una boya para reducir la velocidad de los usuarios subiendo por la Calle Neil Armstrong.  

La propuesta consiste en reintegrar esa boya, ya que como los vecinos se estacionan en el perimetro de la calle ésto causa que al momento que un carro en la calle Pánfilo de Narvaez quiere subir hacia la Av. Alfonso Reyes a la misma vez que un carro que un carro en la Calle Neil Armstrong, pasan frenones, llegan a pitar o hasta llegan estar muy cerca a un accidente automobilistico. 

$ 414,925.00

CERCAR Y MEJORAR JUEGOS

29/04/2022  •  Paulina Jiménez Méndez  •  Mirasierra

Mi propuesta consiste en CERCAR toda el área de arriba del Parque Mirasierra (donde se iban los juegos) y mejorar y agregar juegos.

Se encuentran muy deteriorados, muy descuidados y hasta peligrosos.

Tambien considero muy peligrosa esa área ya que no cuenta con una cerca protectora alrededor y los vehículos pasan rapidísimo la mayoría del tiempo. 

me gustaria que cercarán toda el área de arriba y así tener más seguridad en la parque. 

Considero de suma Importancia hacerlo. 

$ 414,925.00
Fotos de otro parque con pasto artificial

Mejoras al área de Juegos del Parque Mirasierra

23/04/2022  •  Jorge Lozano Santisteban  •  Mirasierra

Propongo dos mejoras al parque de Mirasierra:

1. Cercar el área de niños (juegos y columpios). Propongo poner una cerca de baja altura (1 metro) solo para impedir que los niños se salgan corriendo hacia la calle.

2. Poner pasto artificial solamente en el área de los juegos.

3. Poner mesas tipo picnic en el área que tiene piso de concreto del parque (donde actualmente están bancas verdes).

 

Los beneficios de esto son:

  1. Como papás podemos estar mas tranquilos de que los hijos pequeños estén jugando "libremente" sin temor a que salgan corriendo hacia la calle.
  2. Cercamos el área para que no entren perros sueltos (no es comun pero me ha tocado varias veces)
  3. Como es prácticamente tierra, cuando llueve tarda tiempo en secarse el lodo porque además es un área con mucha sombra y no le da mucho sol. Si tuvieramos pasto artificial se podría usar mucho mas rápido después de la lluvia.
  4. En el área Social, se prestaría para convivir familiarmente y con vecinos en mesas en lugar de estar cada quien sentado en sus bancas separados.

En cuanto a presupuesto no tengo un cálculo, pero debe ser muy bajo ya que es un área relativamente pequeña, además no requiere nada de mantenimiento a lo largo de los años.

$ 414,925.00