Decide San Pedro

Propuestas de: Residencial San Carlos

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 376,686.00


Hay 1 propuesta

Vista de calle principal de noche

Iluminación, señalización y pavimentación de calles

28/04/2022  •  Ricardo Martínez  •  Residencial San Carlos

Se propone lo siguiente:

I.- Iluminación

A.- Incrementar la luminosidad de la calle principal (calle San Carlos), de la Colonia Residencial San Carlos. Actualmente se cuenta con luminarias únicamente en la acera poniente (de la entrada principal, del lado derecho), siendo que se ve muy oscura la calle principal. En el entendido de que las luminarias sean del mismo estilo que las que actualmente se encuentran. 

B.- También se propone instalar iluminación en las jardineras de las banquetas de la calle principal, ya que contribuirán a aumentar la luminosidad de dicha calle, y, además, servirán de ornamento. 

II.- Señalización:

Se solicita la instalación de señalización que indique la presencia de "niños jugando", ya que a dicha calle sale mucho infante y contribuirá en su seguridad.   

 

III.- Pavimentación: 

Las calles de la colonia no se han repavimentado nunca, por lo que el asfalto se encuentra en muy mal estado, existen baches y daños en general, además, presenta "manchas" generadas por cemento utilizado en la construcción de las viviendas. Se solicita el recarpeteo de las calles de la colonia o, al menos, en una primer etapa, tapar los "baches" y reparar la pavimentación en mal estado. 

$ 376,686.00

Hay 1 propuesta