Decide San Pedro

Menú

Propuestas de: Villa Montaña

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 436,391.00


Parque de Villa Montaña

REMODELACION DEL PARQUE DE VILLA MONTAÑA

28/04/2022  •  Francisco Javier Espinoza Jaramillo  •  Villa Montaña

El proyecto de remodelación del parque de Villa Montaña ubicado en las calles de Sierra de Maria y Privada Monte Everestpermitira aprovechar mejor las áreas del parque, complementando las areas existentes con nuevas opciones de esparcimiento, para este proposito se cuenta con un proyecto maestro desarrollado por el reconocido paisajista Arq. Eduardo (Chapin) Flores.

Este proyecto permite realizarse por etapas dependiendo de los recursos disponibles.

El proyecto incluye propuestas de los vecinos y de la mesa directiva de tener un parque que incremente los lazos en la comunidad, genere mayores espacios de esparcimento y fomente la actividad físicas de todas las edades.

El proyecto contempla rehabilitar areas existentes y recuperar areas sin uso o en malas condiciones por lo que el proyecto incluye las siguientes areas para realizar estas etapas:

1.- AREA DE JUEGOS INFANTILES Nuevos juegos infantiles, mejoras en pisos, adecuacion de jardines, etc.

2.- PARQUE DE MASCOTAS Nueva entrada por Monte Kilimandjaro, area para perros grandes y pequeños, bebederos, nivelacion de terreno cuidando arboles existentes, escaleras, etc.

3.- AREA DE EVENTOS Entrada mas amplia a palapas, nuevo jardín, piso, mejoras de baños y nuevos juegos infantiles

4.- AREA DE ESPARCIMIENTO Y DEPORTIVA Cancha de futbolito/basquetbol con malla, mejoras de acabados, abdador alrededor de las canchas, media cancha de basquetbol con medidas reglamentarias, deck con bancas en el encino frente a cancha de futbol, pavimentacion con concreto de colores en entrada de vehiculo de agua y drenaje al parque

SE ADJUNTAN PLANOS DE CONJUNTO, PLANO DE CADA UNA DE LAS AREAS Y FOTOS ILUSTRATIVAS

$ 436,391.00