Decide San Pedro

Menú

Propuestas de: Jardines de San Agustín

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 270,784.00


Foto_parque_bizancio.JPG

Mantenimiento del Parque Bizancio, Jardines de San Agustín

28/04/2022  •  Pedro Amezcua Zavala  •  Jardines de San Agustín

Mantenimiento del parque bizancio el cual incluye 4 puntos principales de manera priorizada.
1. Continuar con la instalación de pasto sintético en el resto del área de juegos infantiles.
2. Retirar juego Rainbow de madera el cual está en mal estado siendo un riesgo para los niños y cambiarlo por un juego similar de acero.
3. Retirar los postes con sus tableros actuales e instalar NUEVOS postes y tableros de ACRÍLICO con aros de acero, propios para jugar basquetbol en el parque.

4. Pintura nueva en el kiosko y cambio de ventilador del mismo.

5. Retiro e instalación de nuevos contenedores de basura.

Lo anterior ayudará a lo siguiente:
1. Tener un área más limpia, libre de raices que ayude a evitar que los niños puedan tropesarse y disfruten todos los juegos que actualmente hay.
2. Asegurar que los niños no tengan un accidente al utilizar un juego en malas condiciones dado lo viejo del mismo.
3. Buscar la convivencia de jóvenes al tener una mejor cancha de basquetbol.
4. Tener un kiosko con otro aspecto y con la posibilidad de sentarse dentro de él sin observar pintura vieja y sucia.

5, Que todos podamos tirar los desechos de nuestras mascotas y basura en general en botes de basura con mejores condiciones y aspecto.

$ 270,748.00

Transporte Público Accesible

01/05/2022  •  Fatima Alyli Romo  •  Jardines de San Agustín

Propongo reformar las paradas de autobuses en la Av. Manuel Gómez Morín. Esto incluye renovar la infraestructura, hacer que las aceras sean más amigables para los peatones (más espaciosas), poner mapas de las rutas de los autobuses, red de WiFi en las paradas y crear una aplicación que brinde información detallada sobre los horarios de las rutas, la ubicación, etc. 

Hay varias paradas de autobús, pero no son fáciles de ubicar a menos que haya un autobús presente. La avenida está en una ubicación muy céntrica, por lo que si el transporte público o las paradas de autobús son más modernas y accesibles, las personas cercanas estarán más inclinadas a tomar el transporte público.

Algunas paradas de autobús ya están en la avenida, solo faltaría renovarlas. Algunas partes de la propuesta son cosas que el gobierno municipal local puede hacer, como la renovación de la parada de autobús, pero también implica la colaboración de otros gobiernos municipales para que se lleve a cabo la aplicación de transporte público y para que se renueven más paradas de autobús.

La aplicación sería una plataforma digital gratuita y accesible para cualquier usuario que cuente con un dispositivo móvil. Esta aplicación proporcionaría información acerca de la ubicación de las paradas, los horarios de parada, la ubicación en tiempo real de los autobuses, la disponibilidad de asientos/espacio dentro del mismo y avisos de demoras.

$ 270,784.00

suministro y colocación de pasto sintético en parque Bizancio

01/04/2022  •  Jose Ignacio Perez Paz  •  Jardines de San Agustín

continuar con suministro y colacion de cespet sinteticco en el area de juegos del parque Bisancio 

$ 270,764.00