Decide San Pedro

-Impulso económico
K4 - Valle

APOYO ECONOMICO VECINOS DITRITO CENTRITO VALLE

#2327  •  Blanca Patricia Valdez de la Cruz
25/03/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

El Proyecto de Regeneracion del Distrito Centrito Valle es maravilloso y sumamente necesario, sin embargo, ha ocasionado afectaciones economicas a gran parte de los vecinos comerciantes y tambien algunos residentes adultos mayores,  ubicados en las calles que se estan interviniendo asi como en algunos mas de las calles aledanas. Otorgarle este presupuesto a los mas afectados y que no cuentan con otro ingreso adicional que los respalde mientras viven este proceso, evitara el cierre de negocios y  una grave afectacion economica, moral y emocional; y por ende, beneficiara a cientos de familias. Se puede repartir haciendo un estudio previo para evaluar la afectacion y de esta manera determinar la necesidad de cada uno. Apoyar a estos negocios garantizara su permanencia a largo plazo, y por ende, el crecimiento economico de la zona, la estabilidad de nuestros vecinos residentes y de muchos ciudadanos del Municipio de San Pedro que tienen su negocio en el Centrito.

 

Ubicación: Río Tamazunchale 717, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Propuesto en nombre de: MESA DIRECTIVA de la Junta de Vecinos Distrito Centrito Valle

Información relevante sobre esta propuesta

El municipio de San Pedro Garza García establece como prioridad municipal fortalecer los esfuerzos institucionales; escuchando a la ciudadanía, sus inquietudes y necesidades, e impulsando la economía de los comercios activos mediante apoyos económicos directos para lograr el objetivo a largo plazo que originó la regeneración de las zonas, que es proveer espacios con calidad de vida que incluye una economía local estable que ofrezca una variedad importante de servicios a sus habitantes y el 31 de Marzo inicio el proyecto de: "Programa para el otorgamiento del apoyo a comercios activos en la zona de intervención de proyectos de obras estratégicas del Municipio de San Pedro Garza García, N.L."


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • laizpuru
    laizpuru  • 04/05/2023 22:30:10

    Luis Aizpuru presidente de la colonia Del Valle Oriente, apoyo este proyecto. Los vecinos y comerciantes de esa zona están pasando por una situación difícil debido a la obra que se está ejecutando. Esta iniciativa puede ayudar un poco a paliar las afectaciones económicas.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos