Decide San Pedro

-Impulso económico
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito

Apoyo economico a locatarios del centrito afectados por las obras del municipio

#2329  •  Jaime Aguirre V
25/03/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

• ¿Qué problema público resuelve? La permanencia de los negocios de centroto
• ¿A cuántas personas estimas que beneficia? 2000 familias aprox
• ¿Por qué esto es prioritario en este sector? Porque muchos negocios estan quebrando
• ¿Qué necesita tu idea para ser funcional los siguientes 5 años? El impulso y el apoyo

Ubicación: Río Tamazunchale, San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Información relevante sobre esta propuesta

Muchas gracias por participar en Decide San Pedro. Lamentamos informarte que tu propuesta no cumple con un requisito indispensable para pasar a la etapa de votación.

Los proyectos de sector, es decir, aquellos que benefician a dos o más colonias de todo un sector y tienen presupuestos más elevados, requieren de 3 apoyos de presidentes de las colonias de ese sector, a través de comentarios públicos en la plataforma decide.sanpedro.gob.mx (Artículo 350 del Reglamento de Participación y Atención Ciudadana). Ya que tu propuesta no cuenta con estos 3 apoyos, no podrá pasar a la siguiente etapa. Este requisito se especifica en espacios de la misma plataforma, incluso al momento de seleccionar subir un proyecto de sector.

¡Pero no te desanimes! Podrás volver a proponer tu idea en la próxima edición de Decide San Pedro. Esperamos que votes por tus propuestas favoritas a partir del día 6 de Agosto de este año.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Paul Theissen Long
    Paul Theissen Long  • 25/08/2023 17:05:03

    No veo lo inviable del proyecto, es de los más fáciles de implementar. Hay algúna razón de índole política que impida la realización del proyecto? Quienes son los expertos que establecen este criterio?
    Solo veo la falta de voluntad del gobierno municipal de atender otras ideas y visión sobre la renovación del Centrito y del Casco. ~ Paul Theissen Long

    Sin respuestas
No hay hitos definidos