Decide San Pedro

-Movilidad
K1 - Poniente
Transporte público horas pico

Opciones alternativas de transporte casco urbano - Parque Clouthier

#2332  •  Danitruz
28/03/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

Sé qué es dificil que la ruta 305 (Ceramica) mejore las condiciones de sus camiones, que agregue nuevas rutas o que pasé mas pronto en las horas pico. Además de lo peligroso que se ponen, hay camiones que no tienen ni timbre, o tubos para agarrarse (yo eh visto), no tienen aire acondicionado, etc. es peligroso porque van llenas las rutas, casi van en la puerta colgados las personas. Al ser una empresa privada no pueden involucrarse, aunque si podrian hacer alguna negociacion o alianza para ayudarles a mejorar algo. Pero fuera de esto...

Por todo este problema mi proyecto o propuesta sería que en las horas pico 7:30am a 8:30am y 6:30pm a 7:30pm colocaran algunos transportes, camiones, camionetas o lo que sea posible, una ruta sencilla de vasconcelos al parque clouthier. Ayudaria mucho al trafico, y a las personas a llegar a su trabajo a tiempo y en mejores condiciones. Que para subir muestren su ine de que son vecinos del poniente de san pedro para evitar a personas de otros municipios. O generar un formulario de inscripcion a las rutas.

Espero que puedan efectuar un plan que ayude al trafico a las horas pico para la gente del poniente. Ya sea con esta propuesta o alguna opción alterna.

Ubicación: Av. Manuel J. Clouthier 301c, Zona Clouthier, San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos