Decide San Pedro

-Educación
K4 - Valle
INVERNADERO

sistema de riego automatizado climatización e iluminación de in para invernadero

#2655  •  Bertha Martinez Hermida
29/04/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

• ¿Qué problema público resuelve? Resuelve el problema de falta de un invernadero con riego automatizado y climatización para la produccion de plantulas, a partir de semillas,  que se donan a los huertos comunitarios de San Pedro. Es un instrumento de educación inicial, para la comunidad, para el cultivo de hortalizas para su consumo. 
• ¿A cuántas personas estimas que beneficia?Se benefician 20 Huertos comunitarios , 11 clubes de jardinería y 110 socias inscritas en los Clubes. Ademas de estudiantes de carreras del ITESM y de la UDEM que han solicitado hacer sus practicas en este invernadero.
• ¿Por qué esto es prioritario en este sector? Es el unico invernadero que produce plantulas para los Huertos comunitarios del Municipio.
• ¿Qué necesita tu idea para ser funcional los siguientes 5 años?Sistema de riego automatizado, sistema de iluminación y climatizacón. Mejoramiento de la Infraestructura y Moviliario. Semillas de alta calidad con porcentaje de germinacion mayor al 95%, Camioneta de transporte. 2 residentes para dar seguimieno diario al invernadero, de esta manera  se entregarian 5000 plantulas mensuales que se distribuirian entre los 20 diferentes huertos comunitarios para su cuidado y finalmente consumo de hortalizas.

Ubicación: Privada Montparnasse 200, Valle de San Angel Sector Francés, 66290 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Propuesto en nombre de: FEDERACION NACIONAL DE ASOCIACIONES Y CLUBES DE JARDINERIA, A.C.S DE JARDINERIA A.C.

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos