La mitad de las personas con discapacidad son mayores y muchas de ellas no están en posibilidades de costear el mejoramiento de su salud.
20 sesiones de terapias de rehabilitación física con gerontólogos especializados para 50 personas adultas mayores con movilidad limitada, a domicilio o en Estancia de Día.
Deberá de hacerse un estudio escrupuloso y seleccionar a las 50 personas más vulnerables del sector que requieren de terapias. Se deberán de hacer públicos los nombres de las personas seleccionadas y una breve explicación de su padecimiento. Será importante conocer también el antes y el después del estado de salud de estas personas que deberán de mejorar con la rehabilitación física realizada.
Ubicación: C2 SAN PEDRO
"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"
Hay que ser solidarios con los adultos mayores ya que ellos fueron los que trabajaron y educaron a los hijos para tener una vejes digna.
Apoyemos este proyecto.
Saluos