Decide San Pedro

-Medio ambiente
K5 - Montaña

Canalización derecho paso Palmillas

#2663  •  Daniel Palmillas
29/04/2023 | Proyecto comunitario 1 mdp

Canalización a cielo abierto de derecho de paso por dónde bajan los primeros postes de CFE también justo entre calle Santander final y Almadén . Dicho derecho de paso con una pendiente muy pronunciada es el inicio de la descarga de agua, ramas y piedras en gran volumen cuando hay crecidas en lluvias cada año, ocasionando una severa erosión de calles y una cascada de agua y desechos que llega hasta la "y" que sube a olinala y Palmillas. En el huracán Alex está corriente genero en parte el gran deslave que se llevó la avenida  al ingreso a las colonias justo después de caseta . Buscar algún tipo de muros o serpientes de piedra  que detengan sobre todo piedras y ramas. Se puede pensar también en algún tipo de almacenaje de dicha agua para uso interno de la colonia .

Ubicación: Derecho de paso en calle Santander a la altura del num.325 y 327 descargando hasta la calle de abajo de nombre Almaden

Información relevante sobre esta propuesta

Te agradecemos tu propuesta para el Presupuesto Participativo de este año. Después de un análisis exhaustivo, te informamos que no es factible ejecutar tu propuesta a través de este programa, por lo que no podrá someterse a votación.
No es factible debido a que la intervención, requiere de más presupuesto.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos