Decide San Pedro

-Parques y jardines
K4 - Valle
REGENERACIÓN PARQUE HUNDIDO SIN ÁREA DE MASCOTAS CON ESTÁNDARES DEL CAPITÁN.

Regeneración Parque Hundido

#2681  •  Cantu Saul
30/04/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

PROPUESTA: PARQUE HUNDIDO SIN AREA DE MASCOTAS.

¿Qué problema público resuelve ? Orientar el uso del Parque al desarrollo humano incrementando el área del parque Infantil que es el futuro de nuestras generaciones. A su vez, es una oportunidad para el segmento de adultos mayores, de espacio de descanso, meditación, contacto con la naturaleza y entretenimiento.  

• ¿A cuántas personas estimas que beneficia? Beneficia a 1,638 familias y los 2,500 visitantes diarios a El Capitán, según encuesta de San Pedro Parques.

• ¿Por qué esto es prioritario en este sector? Porque se requiere incluir en el Parque El Capitán el desarrollo de la zona poniente de la Colonia Fuentes del Valle.

• ¿Qué necesita tu idea para ser funcional los siguientes 5 años? Ejecutar el Proyecto que ganó en el Presupuesto Participativo del 2021, con enfasis en el desarrollo humano para infantes y adultos. 

Ubicación: Calzada San Pedro Esq. Av. Fuentes del Valle local 105, Fuentes del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Propuesto en nombre de: Junta de Vecinos de Fuentes del Valle AC

Información relevante sobre esta propuesta

No puede considerarse factible porque en este momento ya existe un proyecto ejecutivo con una visión más integral del parque derivado de un ejercicio de Presupuesto Participativo previo, el cual está próximo a ejecutarse.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • laizpuru
    laizpuru  • 03/05/2023 18:08:51

    Luis Aizpuru presidente de la colonia Del Valle Oriente, apoyo esta propuesta. Se requiere mas área de esparcimiento para todos los ciudadanos del municipio de SPGG, que sea amigable e invite a visitarla.

    Sin respuestas
  • Patricia Santos
    Patricia Santos  • 01/05/2023 23:11:25

    Patricia Santos Presidenta de Fuentes del Valle apoyo y promuevo el proyecto de Regeneración del Parque Hundido en esta versión que busca asegurar que el área del único parque infantil la Jirafa, acreditado en el Municipio de San Pedro se le reste área, por lo que apoyando a el desarrollo humano de la infancia y de los adultos como prioridad, promuevo y apoyo este proyecto.

    Sin respuestas
  • chanduran11@gmail.com
    chanduran11@gmail.com  • 22/05/2023 11:01:02

    Es un parque al que se le da muchísimo uso, desde que soy muy pequeño tengo innumerables memorias en "el parque del payaso y la jirafa". Creo muy necesaria la remodelación del parque. Los vecinos de este lado del parque agradecemos mucho El Capitán. Pero pasar por nuestro parque hundido en las condiciones que está nos da tristeza. Ultimamente le han dado buen mantenimiento, pero indudabelmente le hace falta una modernización. Apoyo totalmente esta iniciativa.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos