Decide San Pedro

-Movilidad
K2 - Casco
GENERAL.jpg

Continuar Camellón Central Av. Jose Mariano Jiménez

#2689  •  sandraelvith@gmail.com
30/04/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

Todas las mañanas salgo para el trabajo y paso por la zona, entre vasconcelos y Morones prieto, sobre Jimenez, y en particular el cruce de jimenes en morones es tan angosto, que veo a los peatones arriesgarse para crusar, sobre todo uando hay mucha aluencia vehiccular, el peaton queda en un espacio de 50 cm,.

La prioridad y la importancia para mi siempre sera el peaton, por eso veo optimo mejorar en particular esa area, se que hay una idea de continuar el camellon central de jimenez, por eso creo que empata este proyecto con ese en particular, solo que es un proyecto a largo plazo que tiene que ser priorizado. 

 

Continuar con todo el camellon seria un triunfo para el peaton, pues conectaria desde la carreterra monterrey saltillo, hasta alfonso reyes, con un corredor seguro, tanto para los residentes como para los estudiantes y trabajadores de la zona, asi como usuarios de transporte publico.. Hay un desnivel en esa zona que hace todavia mas peligroso el cruce para los peatones. 

Ubicación: Av. José Mariano Jiménez, San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rafa Vela
    Rafa Vela  • 05/05/2023 11:16:00

    este proyecto y calzada jimenez son iguales hay que juntarlos. excelente idea, incluso valdría la pena eliminar cruces y semáforos
    Dejar solo retornos en U
    poner bordos para moderar la velocidad.
    solo dejar el semaforo de vasconcelos y uno o dos retornos entre morones y alfonso reyes

    Sin respuestas
  • elejezeta
    elejezeta  • 11/05/2023 14:06:22

    Muy buen proyecto actualmente, con mucha afluencia, una de las avenidas donde se observan diversos medios de movilidad en uso constante, que conecta los sectores K1 y K2 del municipio.
    Con el impulso de este presupuesto, se podría complementar y ampliar el alcance de este proyecto.
    Concuerdo con Rafa Vela: esta propuesta y la #2562 Calzada Jiménez proponen lo mismo. Sugerimos juntar ambas propuestas para no dividir el voto.
    Oscar Mendoza, presidente de junta de vecinos de Casco Sur Poniente.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos