Decide San Pedro

-Impulso económico
K4 - Valle

Remosion de cables y reparar banquetas parques

#2690  •  fxavierc@yahoo.com
30/04/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

• ¿Qué problema público resuelve? Accidentes por cables e imagen del municipio
• ¿A cuántas personas estimas que beneficia? A todo el sector
• ¿Por qué esto es prioritario en este sector? Por los beneficios en imagen y seguridad
• ¿Qué necesita tu idea para ser funcional los siguientes 5 años? Es una solucion permanente 

Ubicación: Colonias del Sector K-4

Propuesto en nombre de: Mesa Directiva Residencial San Agustin 1er Sector

Información relevante sobre esta propuesta

Te agradecemos tu propuesta para el Presupuesto Participativo de este año. Después de un análisis exhaustivo, te informamos que no es factible ejecutar tu propuesta a través de este programa, por lo que no podrá someterse a votación.

La propuesta no es factible porque el presupuesto es insuficiente para una obra integral de bajado de cables que incluya la CFE y telecomunicaciones. Ya que sería necesario contemplar las tarifas de la CFE para estudios y permisos sobre su infraestructura.


Además, este tipo de trabajos requiere de la anuencia de cada uno de los predios impactados por los mismos y de una inversión de monto variable para conectar la infraestructura a su vivienda particular.

Sabemos que bajar los cables es una prioridad pero siendo un trabajo complejo, costoso, y que requiere de coordinación con múltiples entes públicos y privados, no existen las condiciones para que sea factible a través del programa de presupuesto participativo.

Te invitamos a reportar por SAM limpieza de cables, programa anual de coordinación con cfe donde retiraremos cableado en desuso.


Agradecemos tu participación y te invitamos a apoyar las propuestas de tus vecinos(as). Estamos seguros que con tu participación, construiremos un mejor San Pedro.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos