Decide San Pedro

-Movilidad
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito
REGENERACION CARPETA ASFALTICA AV. COLONIAL DE LA SIERRA

REGENERACION CARPETA ASFALTICA AV. COLONIAL DE LA SIERRA

#2695  •  Adriana Dolores Rivera Duarte
30/04/2023 | Proyecto comunitario 1 mdp

LA AVENIDA COLONIAL DE LA SIERRA, UBICADA EN LA COLONIA DEL MISMO NOMBRE, EN EL TRAMO DE C. MANZANAREZ Y C. OLMOS (de arriba); CON UNA PENDIENTE MAYOR AL 18%, CONTIENE UNA CARPETA DE CONCRETO HIDRAULICO CON RALLADO ANTIDERRAPANTE EN AMBOS CUERPOS DE UN ANCHO DE 6.60 METROS.

SE REQUIERE REHABILITAR LA MISMA YA QUE CUENTA CON UNA VIDA DE SERVICIO MAYOR A LOS 25 AÑOS Y POR SU UTILIZACION CONSTANTE POR CAMIONES MATERIALISTAS, EN RAZON DE LA DINAMICA DE CONSTRUCCION DE VIVIENDA GENERADA EN ESTE PERIODO MENCIONADO AUNADO A LAS RAICES DE LOS ARBOLES EXISTENTES EN SU CAMELLON CENTRAL DE 1.40 METROS DE ANCHO; HA PROVOCADO LAS CONDICIONES DE SU PESIMO ESTADO ACTUAL.  


Imágenes Adicionales

  • Img 1614
  • Img 1596
  • Img 1614
  • Img 1599

Ubicación: Av Colonial de la Sierra 344, Colonial de La Sierra, 66286 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Propuesto en nombre de: ASOCIACION DE VECINOS COLONIAL DE LA SIERRA, AC

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta

Excelente propuesta, lamentablemente el techo presupuestal del proyecto comunitario NO es suficiente para la realización de los trabajos, ya que el importe para la reconstrucción de un pavimento de concreto hidráulico es mayor al de una carpeta asfáltica. Con el techo financiero actual solo se alcanza a ejecutar el 19% sin contemplar el gasto de realizar estudios preliminares y el control de calidad y supervision, y como el porcentaje esta muy por debajo de la meta el proyecto se da NO factible.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos