Decide San Pedro

-Cultura y deportes
K1 - Poniente

techos de malla para los juegos de niños en todos los parques

#2700  •  gabrielgzzrmz@hotmail.com
30/04/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

La instalación de techos de malla sombra en los juegos de niños que se encuentran en los parques del municipio de San Pedro Garza García es una medida necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños que utilizan estos espacios recreativos.

 

La exposición prolongada al sol durante las horas más calurosas del día puede ser perjudicial para la salud de los niños, aumentando el riesgo de deshidratación, insolación y quemaduras solares. Además, el calor excesivo puede hacer que el equipo de juego se caliente y se vuelva peligroso para los niños.

 

Los techos de malla sombra proporcionan una solución simple y efectiva para proteger a los niños del sol y reducir la temperatura en el área de juego. Además, también pueden reducir la exposición a los rayos UV, lo que puede ayudar a prevenir el cáncer de piel a largo plazo.

 

Por lo tanto, propongo que se instalen techos de malla sombra en todos los juegos de niños en los parques del municipio de San Pedro Garza García para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños que utilizan estos espacios recreativos. Esto permitirá que los niños puedan jugar y disfrutar del aire libre sin preocuparse por los peligros del sol y del calor.

 

 

 

Ubicación: San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Propuesto en nombre de: Unidos por un mejor mañana

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos